Tres fallecidos en Monrepós (Huesca)

Tres personas han muerto y varias han resultado heridas de distinta consideración al chocar un camión con otros vehículos y posteriormente incendiarse en el puerto del Monrepós, en la carretera N-330, término municipal de Sabiñánigo (Huesca).

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno informaron a Efe de que el siniestro ocurrió a las 17:15 horas de hoy lunes por causas que no han precisado, aunque al parecer se trata de un tramo con curvas.

Al parecer, el camión colisionó frontalmente contra un turismo que circulaba en dirección contraria y quedó cruzado en la carretera, provocando una colisión en cadena que afectó a otros vehículos que transitaban por la vía.

Fuentes de los servicios de emergencia del Gobierno aragonés explicaron a Efe que cinco personas que viajaban en los vehículos implicados han quedado atrapadas y se está procediendo a su rescate.

Al lugar del accidente, se han desplazado ambulancias, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Huesca y Sabiñánigo con equipos de excarcelación para auxiliar a los heridos atrapados en sus vehículos.