Trasladan al hospital a dos heridos tras la colisión entre dos vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Al menos dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario pontevedrés tras la colisión de dos vehículos en Caldas de Reis, informan a Europa Press fuentes del 112 y de Protección Civil.

El accidente se ha producido sobre las 7.30 horas en la carretera que va de Caldas a Santiago, cuando uno de los automóviles, un Peugeot 205, colisionó contra otro, modelo Peugeot 406, en la circunvalación del municipio, a la altura del viaducto.

Según señalan las fuentes de Protección Civil, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico estudian si el Peugeot 406, que se dirigía a Santiago --el otro iba hacia Pontevedra--, pudo invadir el carril contrario.

Como resultado del impacto, el Peugeot 205 quedó 'completamente destrozado', destacan las mismas fuentes, que indican que las puertas del coche le fueron 'arrancadas de cuajo'.

Al menos dos personas que iban en este vehículo fueron trasladadas a un centro hospitalario a Pontevedra por efectivos de Urxencias Médicas. El conductor del otro automóvil, leve, fue atendido por el 061 en el lugar de los hechos.