Tranquilidad en las carreteras en la segunda jornada del puente de San José

La tranquilidad domina las principales carreteras en la segunda jornada de la operación especial de Tráfico con motivo del Puente de San José en el que se prevén cuatro millones de desplazamientos.

Sólo a primeras horas de esta mañana, la A-3 a la altura del municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid, la A-5 entre las localidades de Móstoles y Navalcarnero y la A-1 a su paso por el circuito del Jarama y San Agustín de Guadalix presentaban tráfico más lento.

La operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) arrancó a las 15:00 horas de ayer viernes y concluirá la medianoche del lunes, 19 de marzo y festividad de San José en Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, La Rioja y la ciudad de Melilla.

En las primeras horas del operativo, especialmente a partir de las 18:00 horas, las principales carreteras de salida de Madrid registraron tráfico intenso e incluso retenciones de importancia.

Pasadas las seis de la tarde, la DGT informó de retenciones en la A-1 en San Sebastián de los Reyes y en Robregordo; en la A-3 en Rivas y Arganda; la A-4 entre Getafe y Pinto; la A-5 en Móstoles y Navalcarnero; y la A-6 en la capital, Majadahonda y Las Rozas.

Los mejores vídeos