Toyota revisará 13.000 unidades del Yaris en Europa

El fabricante japonés Toyota ha llamado a revisión a 13.000 Yaris fabricados en Francia por un problema en los cubos de las ruedas traseras. Según han informado a Autopista Online fuentes de la filial española, en nuestro país no hay ningún modelo de esta remesa, por lo que no habrá afectados.

yarisg.jpg
yarisg.jpg

Con el objetivo de comprobar el ajuste de la fijación de los cubos de las ruedas traseras de los Yaris, Toyota ha llamado a revisión a 13.000 unidades del pequeño japonés.

Todos los coches que presentan este defecto han salido de la planta francesa de Valenciennes y se han distribuido por varios países europeos.

Por el momento, sólo se conoce el número de Yaris que se revisarán en Francia, 4.200. Sus propietarios ya han sido avisados telefónicamente y por correo para que acudan a los concesionarios de la marca, donde revisarán y, si es necesario, ajustarán la pieza que presenta el problema.

Fuentes de la división española de Toyota consultadas por Autopista Online han señalado que ningún Yaris vendido en nuestro país se verá afectado por la decisión.