Toyota planea lanzar 20 nuevos modelos hasta 2002

El tercer fabricante de automóviles del mundo sigue su singladura independiente y se prepara para poner en el mercado unos 20 vehículos nuevos en los próximos dos años.

Toyota planea lanzar 20 nuevos modelos hasta 2002
Toyota planea lanzar 20 nuevos modelos hasta 2002

El vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corporation, Kosuke Yamamoto, anunció ayer, lunes 7, que la compañía se dispone a poner en el mercado una veintena de vehículos en el mercado en los próximos dos años.
Toyota ha mejorado su posición en el mercado nipón en el pasado año gracias a sus nuevos productos, tales como el popular compacto Vitz y sus vehículos derivados. La ausencia de novedades de su más directo rival en el mercado nipón, Nissan, ha hecho que Toyota haya visto incrementada su cuota de mercado hasta el 40 por ciento en el pasado año.
La permanente innovación de sus productos permitirá a Toyota hacer frente a la agresiva política de productos que preparan sus competidores Nissan y Honda. Ambos fabricantes también esperan poner unos 20 vehículos nuevos en el mercado, en el plazo de tres años en el caso de Nissan y en "un futuro cercano" en el de Honda.

Los mejores vídeos