Torta del Casar participa de nuevo en el 'III Torneo Solidario Citroën Chefs & Golf'

El Consejo de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar participará por tercer año en el 'III Torneo Solidario Citroën DS5 Chefs & Golf', que se celebra el próximo 9 de julio en el Club de Golf La Moraleja II, Madrid.

Este torneo nace con la idea de recaudar fondos para luchar por defender los intereses de la infancia desprotegida y de las personas con capacidades diferentes.

Cada cocinero respaldará el proyecto solidario apadrinando un equipo de cuatro jugadores, quienes competirán bajo la modalidad 'Stableford', para anotar los tres mejores resultados.

Además, cada uno de los cocineros participantes en el torneo deportivo pondrá a subasta una cena para cuatro personas en su restaurante, según ha indicado Torta del Casar en nota de prensa.

La recaudación que se obtenga será entregada a la 'Fundación Niños de Guataro', que desarrolla su actividad en las aldeas hondureñas de Buenos Aires y Arena Blanca, gracias a la cual cerca de 300 niños y sus madres se benefician de prestaciones como sanidad, comida educación, mejoras de viviendas e infraestructuras, y empleo.

Por su parte, la Torta del Casar obsequiará a los participantes con una degustación de queso amparado junto con otros productos de alta calidad que servirán a los participantes para reponer fuerzas durante la disputa del torneo.

La Torta del Casar se involucra así en un evento que pretende aunar en un mismo lugar a los principales cocineros del país, sus clientes y otras personalidades de la sociedad española con un fin solidario.