Todas las propuestas del Gobierno podrán hacerse realidad

¿Cómo afectarán los resultados de las urnas al sector automotor?

Las elecciones al Congreso y al Senado se celebraron ayer día 12 de marzo. El Partido Popular, actual gobierno en España, se proclamó vencedor por mayoría absoluta y gobernará en este país los próximos cuatro años.
El programa electoral de este partido en materia de comunicaciones, que lógicamente empezará a cumplirse a partir de ahora, se centra en la finalización del mallado completo de la red viaria de gran capacidad "para promover la integración de los distintos territorios españoles". En materia de contaminación, intentarán fomentar la conciencia y la responsabilidad de los españoles a través de información y educación. En materia de transformación de normas se llevarán a cabo reformas de la Ley Prever y de Tráfico. Además, intentarán mantener la fuerte importancia de la industria automovilística en España con medidas administrativas.
Con una mayoría absoluta como la que ha conseguido, el Partido Popular tendrá todo el poder para llevar a cabo su programa sin necesitar la consulta a ninguna otra formación política.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.