Texaco regala Mercedes que están... ¡bajo tierra!

Los clientes de las estaciones de servicio de Texaco en Inglaterra tienen la oportunidad de ganar uno de los cinco Mercedes SLK que la marca regala. Eso sí, tendrán que encontrarlos. Y están escondidos bajo tierra

Perfectamente envueltos para que no sufran ningún daño, los cinco deportivos han sido enterrados por cuadrillas de obreros que han jurado no revelar su ubicación y que fueron llevados a los lugares de enterramiento con los ojos vendados.
Esta original promoción de Texaco en Inglaterra tiene como objetivo vender más gasolina y limpiar un poco la mala imagen de las petroleras, miradas con malos ojos por sus altos precios: 240 pesetas por litro. El ambiente está muy crispado y funcionan movimientos de boicot a las estaciones de servicio. Incluso el partido nacionalista escocés ha asegurado que Gran Bretaña tendrá en breve el combustible más caro del mundo, con lo que organizarán una feroz campaña de protesta.
Así las cosas, Texaco ha decidido congraciarse con el público. Estos "tesoros" enterrados son su primer paso. Para lograrlos, es preciso repostar en una de sus gasolineras. Al hacerlo, se reciben tarjetas con pistas que indican el modo de localizar los coches ocultos. Si alguien los encuentra sin seguir este método, no se considerará válido.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.