Telefónica Móviles y Citroën, juntos en el desarrollo del "coche conectado"

Citroën y Telefónica Móviles España han firmado un acuerdo por el que se comprometen a desarrollar en España el "vehículo conectado". Así, ambas expondrán en el próximo SIMO 2002 un Citroën C3 con servicios como portal de voz, correo móvil y localización.

Telefónica Móviles y Citroën, juntos en el desarrollo del "coche conectado"
Telefónica Móviles y Citroën, juntos en el desarrollo del "coche conectado"

El objetivo de esta iniciativa es el de poder ofrecer servicios y aplicaciones dirigidas al mercado del automóvil. Para ello, la consejera delegada y directora general de Automóviles Citroën España, Magda Salarich, y el consejero delegado de Telefónica Móviles España, Javier Aguilera, han firmado un acuerdo por el que sus compañías se comprometen a desarrollar en nuestro país el "vehículo conectado".

En este acuerdo se contempla el diseño y el estudio de proyectos conjuntos para equipar a todos los vehículos de la gama Citroën de los últimos avances en el mundo de la telefonía móvil.

Como muestra, Telefónica Móviles ha equipado para el próximo SIMO 2002, que se desarrolla en la capital de España entre el 5 y el 11 de noviembre, un Citroën C3 1.6i 16V Sensodrive con un kit manos libres Bluetooth "Parrot VH3000" junto a un teléfono móvil "Nokia 6310" con servicios como un portal de voz, correo móvil y localización.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.