Te llevamos al Sema Show Las Vegas

El Salón más importante del Tuning se celebra cada año en Las Vegas y MaxiTuning te invita este año a que lo vivas in situ.

Te llevamos al Sema Show Las Vegas
Te llevamos al Sema Show Las Vegas

Para conseguir el viaje a Las Vegas, tienes que contestar a la encuesta The Best of Tuning que encontrarás en el número 89 de Maxituning o bien descargándotela de su web, www.maxituning.esEl Sema Show de Las Vegas es la feria de tuning más importante del mundo y se celebra este año entre los días 1 y 4 de noviembre en el Convention Center de aquella ciudad norteamericana.

Tienes que darte prisa si quieres participar, porque la recepción de tarjetas finaliza el próximo viernes, 30 de septiembre. ¿A qué esperas?

El viaje es de una semana e incluye el avión, la estancia en un hotel de cinco estrellas y un vehículo de alquiler durante los días que dure la muestra. Además, miembros de la redacción de MaxiTuning te acompañarán durante estos días y te mostrarán todos los secretos del transformismo automovilístico.Junto a estas líneas te ofrecemos un enlace a la página de MaxiTuning. En ella encontrarás las bases completas del concurso.