Suzuki: Pequeños y todo terrenos

Dos novedades son las estrellas del estand de Suzuki: Swift 4x4 y SX4, y las dos las hemos conducido. Aquí te recordamos sus principales características.

Suzuki: Pequeños y todo terrenos
Suzuki: Pequeños y todo terrenos

Suzuki ha combinado unas dimensiones ajustadas (algo menos de cuatro metros de longitud), un atractivo diseño y unas interesantes capacidades de todo terreno ligero en su SX4.

Lo tendremos en los concesionarios españoles a partir del mes de junio (coindiendo con la presentación en el Salón de Madrid) a un precio de 18.495 euros. Si quieres saberlo todo sobre la apuesta nipona, no tienes más que hacer clic en este enlace: SX4.A la gama del Swift le faltaba algo y los responsables de Suzuki han decidido que "eso" que no había era la versión 4x4 del utilitario. Hace unas semanas se ha lanzado el Swift off-road y ya lo hemos conducido.

La tracción total sólo se podrá asociar a la mecánica de gasolina de 1,3 litros de capacidad y 92 CV de potencia. El sobreprecio, respecto al 1.3 con tracción delantera, es de 2.000 euros: al final el Swift 4x4 cuesta 13.995 euros. Pero este 4x4 no sólo gana el precio, el peso total se incrementa y las prestaciones se reducen. Eso sí, a cambio del plus de seguridad que le da la tracción total.