¡Suscríbete a Autopista en Black Friday y te regalamos el doble en formato digital!

En Motorpress Ibérica también nos sumamos al Black Friday. Te contamos todas las ofertas disponibles por suscribirte a nuestras revistas. ¡También Autopista!

Suscríbete a Autopista y te regalamos el doble de números en formato digital.
Suscríbete a Autopista y te regalamos el doble de números en formato digital.

Sabemos que llevan días bombardeándote con ofertas Black Friday. Mucha oferta para, al final, buscar algo por poco dinero y que nos dure mucho tiempo. Y, en ese caso, ¿qué mejor que un buen número de revistas? En Autopista y Motorpress Ibérica nos hemos sumado al Black Friday y, por suscribirte a una de nuestras publicaciones, también te regalamos el doble en formato digital.

Si quieres saber todas las noticias del motor, enterarte de las últimas novedades y leer las mejores pruebas, ahora puedes suscribirte a seis números de Autopista y, de regalo, tendrás acceso a 12 números digitales de Más Que Coches. ¡Todo por 12 euros! En el caso de que ya seas suscriptor, la oferta también se te aplicará con una ampliación de otros seis meses una vez termine el plazo contratado.

¡Quiero conseguir esta oferta por sólo 12 euros!

 

Y si eres más del digital, por sólo cinco euros tendrás acceso a todos los contenidos Premium de Autopista durante un año. Disfruta de nuestros artículos sin publicidad y sin compromiso de permanencia. 

¡Quiero conseguir esta oferta por sólo cinco euros!

 

Si estás interesado en alguna de estas ofertas, date prisa por que los descuentos sólo estarán disponibles hasta el próximo lunes 30 de noviembre

Todas las publicaciones de Motorpress Ibérica con ofertas en Black Friday
Todas las publicaciones de Motorpress Ibérica con ofertas en Black Friday

¡Y mucho más!

Como decíamos más arriba, más publicaciones de Motorpress Ibérica también se suman a este interesante Black Friday. A continuación te dejamos todos los detalles con los descuentos de cada revista. Todas las ofertas estarán disponibles hasta el próximo lunes 30 de noviembre.

  • Automóvil: Suscríbete a seis números y te regalamos 12 números digitales de Motor Clásico. ¡Todo por 17 euros! Consigue tu oferta este enlace.
  • Motor Clásico: Suscríbete a tres números y te regalamos seis números digitales de Automóvil. ¡Todo por 13 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
  • Motor Clásico: Suscríbete a cuatro números y te regalamos el libro Senna, Historias Desconocidas. ¡Todo por 20 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
  • Coche Actual: Suscríbete a 12 números y te regalamos 24 números digitales de Autopista. ¡Todo por 14,50 euros! Consigue tu oferta este enlace.
  • Más Que Coches: Suscríbete a ocho números y te regalamos 16 números digitales de Autopista. ¡Todo por 12,50 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
  • Motociclismo: Suscríbete a cinco números y te regalamos 10 números digitales de Más Que Coches. ¡Todo por 18 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
  • Motociclismo: Suscríbete a seis números y te regalamos el libro 50 Años de Victorias Españolas en GG.PP. ¡Todo por 22,50 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
  • Moto Verde: Suscríbete a cinco números y te regalamos 10 números digitales de BIKE. ¡Todo por 14 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
  • Beef!: Suscríbete a tres números y te regalamos seis números digitales de Autopista. ¡Todo por 21,50 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
  • GEO: Suscríbete a cinco números y te regalamos 10 números digitales de GEO. ¡Todo por 20 euros! Consigue tu oferta en este enlace
  • GEO: Suscríbete a tres números y adoptarás un árbol en el Amazonas. El planeta Tierra necesita a la Amazonia para sobrevivir y la Amazonia nos necesita a todos nosotros. Con tu suscripción sembraremos un árbol nativo en la Amazonía con el nombre que tú elijas. Recibirás una carta con la fotografía del árbol sembrado y un diploma de certificación. Cada 6 meses durante tres años, Saving The Amazon te enviará una foto de seguimiento para que veas su crecimiento. ¡Por sólo 12 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
  • GEO: Suscríbete a seis números y te regalamos el libro Parques Nacionales. ¡Todo por 25 euros! Consigue tu oferta en este enlace.
Ariya y Qashqai serán dos de los nuevos SUV de Nissan próximamente

Galería relacionada

Revista Autopista 3156: sus mejores imágenes

Archivado en:

La revista Autopista en su número 3156, ya a la venta

Relacionado

Revista Autopista 3156, ya a la venta: todos los secretos del nuevo Nissan Qashqai 2021

Los mejores vídeos