Las súper ofertas del Amazon Prime Day para coches: accesorios, mascarillas, kits de limpieza…

Amazon pone en marcha su Prime Day, dos días de interesantes ofertas. Te mostramos las más interesantes para el coche, con accesorios, mascarillas, kits de limpieza…

Todas las ofertas del motor en el Prime Day
Todas las ofertas del motor en el Prime Day

El Amazon Prime Day se ha venido celebrando hasta ahora en verano. En unos meses de menos ofertas, el gigante de comercio online aprovechaba para lanzar dos días de interesantes ofertas y animar el mercado. Sin embargo, en este año tan especial en todos los sentidos, Prime Day se ha retrasado a mediados de octubre y algunos ya están aprovechando para hacer sus primeras compras de cara a la Navidad.

Por nuestra parte, te mostramos las ofertas más interesantes relacionadas con el mundo del motor. Un buen número de artículos entre los que encontrarás accesorios útiles en tu día a día, kits de limpieza para dejar tu coche como nuevo o las más que necesarias mascarillas.

Todos los productos de Amazon Basics tienen 30 por ciento de descuento
Todos los productos de Amazon Basics tienen 30 por ciento de descuento.

Amazon Basics, 30 por ciento de descuento

Si quieres dejar tu coche como nuevo, engrasar esa pieza que te está empezando a dar pequeños dolores de cabeza o quieres un arrancador y una batería de urgencia para tu coche, los productos de Amazon Basics son lo que buscas. Artículos sencillos y muy útiles con ofertas de un 30 por ciento. Un buen momento para hacerte con cualquiera de estos productos.

Compra aquí todos los productos de Amazon Basics con un 30 por ciento de descuento.

Bayetas de microfibra, con un 30 por ciento de descuento

Entre los productos más interesantes para dejar tu coche como nuevo, reluciente y libre de virus encontramos las bayetas de microfibra. Este producto tan simple y sencillo es imprescindible si quieres que tu vehículo parezca recién salido de fábrica. Tienes paquetes de 24 unidades por sólo 9,70 euros.

Compra aquí las bayetas de microfibra con un 30 por ciento de descuento.

La mascarilla que necesites con un 30 por ciento de descuento
La mascarilla que necesites con un 30 por ciento de descuento

Mascarillas, con un 30 por ciento de descuento

Ya nos gustaría que no fuera así, pero las mascarillas se han convertido en un producto imprescindible, que no puede faltar en casa. Tampoco pueden faltar en el coche cuando viajamos con personas con las que no compartimos la vivienda o, simplemente, si queremos subirnos a un taxi o un VTC. Por ello, no podían faltar descuentos en un producto como este.

Compra aquí las mascarillas que necesites con un 30 por ciento de descuento.

Sillita para niño, con casi 100 euros de descuento

No podemos cuidarnos a nosotros y descuidar a quienes más nos necesitan. Tener una sillita para niños adecuada al peso, la altura y la edad del mismo es imprescindible si queremos que viajen seguros y que no corran riesgos innecesarios. En nuestra selección, te dejamos el modelo Britax Römer FIRST CLASS PLUS, adaptable hasta cuatro años y 18 kg.

Compra aquí la sillita Britax Römer FIRST CLASS PLUS con casi 100 euros de descuento.

Las sillitas Britax Römer tiene descuentos para todas las edades
Las sillitas Britax Römer tiene descuentos para todas las edades

Sillita para los más grandes

Los grandes pequeños de la casa también están de suerte. Antes te mostrábamos una sillita para los más pequeños, para niños de hasta cuatro años. Esta vez, sin embargo, partimos de esos cuatro años y nos vamos hasta los 12. Esta Britax Römer es ideal para niños de entre 15 y 36 kg y también está en oferta.

Compra aquí la sillita Britax Römer para niños de hasta 36 kg.

Archivado en:

Amazon presenta su primera furgoenta eléctrica

Relacionado

Así es la primera furgoneta eléctrica de reparto de Amazon con la que traerán tus paquetes

Amazon y Alexa entran en tu coche

Relacionado

Amazon y Alexa entran en tu coche: entrevista a Marie Mulot, Country Manager Alexa España