Sorteo “Villarreal en Europa League”: regalamos 2 entradas VIP dobles

¿Quieres vivir un partido de fútbol europeo en el estadio del Villarreal? El equipo del “submarino amarillo" se jugará el pase a la siguiente fase de la Europa League el próximo 8 de diciembre en El Madrigal ante el Steaua de Bucarest. Gana una de las dos entradas VIP dobles para presenciar el partido gracias a AUTOPISTA y Hankook.

Autopista.es. Twitter: @autopista_es

Sorteo “Villarreal en Europa League”: regalamos 2 entradas VIP dobles
Sorteo “Villarreal en Europa League”: regalamos 2 entradas VIP dobles

El próximo jueves 8 de diciembre a las 21 horas tienes una cita en el estadio de El Madrigal, en Villarreal. El club amarillo disputará ante el Steaua de Bucarest el último partido de la fase de grupos de la Europa League, un encuentro decisivo en el que sólo le vale ganar para asegurarse la clasificación a la próxima ronda del torneo europeo.

¿Quieres presenciar el partido desde un asiento VIP? La marca de neumáticos Hankook, patrocinadora de la Europa League y de clubes como el Real Madrid, te da la oportunidad.

Tan sólo tienes que hacer click aquí y contestar a una fácil pregunta. Si la aciertas, entrarás en el sorteo de dos entradas dobles VIP para presenciar el partido entre el Villarreal y el Steaua de Bucarest del día 8. Tienes hasta las 12 de la mañana del próximo lunes 5 de diciembre para participar.

 

¡Participa aquí!