Sorteo Midnight Club: Los Ángeles

Atención ‘jugones’: Autopista.es ha preparado un regalo muy especial para vosotros. Sorteamos 10 lotes de productos oficiales de 'Midnight Club: Los Ángeles'. Participa en nuestro concurso y uno será tuyo.

Sorteo Midnight Club: Los Ángeles
Sorteo Midnight Club: Los Ángeles

Si eres fan de pisar el acelerador jugando con tu consola, hemos preparado un concurso que te va como anillo al dedo. En colaboración con Rockstar Games, creadores de ‘Midnight Club: Los Ángeles’, sorteamos 10 lotes de merchandising de este videojuego.

El pack contiene un llavero oficial, un coche de radio control, unos tapones para las válvulas del coche y un juego de protectores para el cinturón de seguridad. ¿A qué estás esperando?

Si quieres ‘tunear’ tu coche con los accesorios de tu juego favorito sólo tienes que respondernos a una pregunta muy sencilla: en el trailer del vídeo, ¿de qué marca es la moto que aparece? . Envíanos tu respuesta a: Redacción Autopista.es

Puedes participar hasta el 1 de junio.Recuerda que puedes mejorar tu ‘Midnight Club: Los Ángeles’ gracias a la ampliación disponible para PS3 y Xbox 360. Puedes descargarte gratuitamente nuevos escenarios o por sólo 9,99 euros incluir nuevas carreras, mapas, misiones y mejoras para tus coches.