Sorprendidos un joven y un menor de edad cuando robaban piezas de guardarraíles en la provincia de Burgos

Efectivos de la Guardia Civil han imputado a dos varones, uno de 22 años y el otro menor de edad, como autores de una falta de hurto al ser sorprendidos cuando robaban piezas de guardarraíles a una empresa situada en la A-1, en la provincia de Burgos, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se han producido este jueves, 1 de marzo, cuando un testigo ha visto a los jóvenes cuando sustraían material metálico perteneciente a una empresa de señalización de carreteras ubicada en la A-1, por lo que avisó a la Guardia Civil.

La respuesta de una patrulla permitía interceptarles próximos a la localidad de Aranda de Duero. Al inspeccionar el interior del turismo, un BMW, se comprobó la existencia de numerosas piezas de las que se componen las barreras metálicas de seguridad (biondas), cuya titularidad y procedencia no pudieron demostrar, aunque fueron reconocidos por el representante de la empresa.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Aranda de Duero y Fiscalía de Menores.

Los mejores vídeos