A esa hora, tan solo seguirían afectados por la avería algunos semáforos comprendidos en San Pablo y el distrito Este, si bien el restablecimiento del funcionamiento de estas unidades estaba previsto para aproximadamente las 20,30 horas.
Por otro lado, la autovía de circunvalación de Sevilla (SE-30) ha sufrido retenciones de varios kilómetros en diversos puntos y tramos de su trazado por la fuerte tormenta. Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press, la SE-30 ha sufrido retenciones por 'circulación irregular' entre los puntos kilométricos cero y siete, 12 y 13 y 16 y 18 de su sentido decreciente, siendo registrada también 'circulación irregular' entre los kilómetros 15 y cinco y 23 y 22 en el sentido decreciente. Todas estas incidencias han sido registradas entre las 14,38 horas y las 14,53 horas, siempre según la DGT.
El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, por su parte, ha contabilizado varias llamadas telefónicas en las que los conductores alertaban de la creación de una balsa de agua como consecuencia de la lluvia en el tramo de la SE-020 o Ronda Supernorte, que bordea el polígono Calonge, y la caída de un árbol en el trazado de la SE-30, correspondiente también al polígono Calonge.