La próxima cita es San Remo, a finales de septiembre. Allí, el piloto del RACC Motor Sport se las tendrá que ver con seis pilotos transalpinos "que van muy rápido sobre el asfalto", entre ellos se encontrará Andrea Dallavilla, a cinco puntos en la general y es uno de los favoritos a llevarse el rally.
"Quedan dos carreras muy difíciles, aún pueden pasar muchas cosas y, por descontado, no será nada fácil. Nunca he corrido en San Remo y mis rivales lo conocen bien y es posible que nos lo juguemos todo a una carta en el RAC (Rallye de Gran Bretaña), que es una lotería", ha asegurado.
Hasta que llegue esta cita, Solá correrá la próxima semana el Rally Vasco Navarro, puntuable para el Campeonato de España de asfalto, con el Saxo del equipo oficial de Citroën España.
Lleva dos victorias -Catalunya y Alemania- y una cuarta plaza en el Rally Acrópolis, unas marcas que le convierten en uno de los grandes candidatos al triunfo final. Solá no se lo acaba de creer: "Si al inicio del campeonato me dicen que a estas alturas sería líder con cinco puntos de ventaja después de ganar dos rallies de cuatro, no me lo hubiera creído".
Por eso, Solá no baja la guardia y sigue entrenando. Si quieres saber más sobre cómo se mantiene en forma, no te pierdas este