Sobre Ruedas 55, un seguro para los conductores veteranos

Los conductores con más de diez años de carné y entre los 55 y los 70 años disponen, de mano de Mussap, de un seguro para sus automóviles específico.

La mutua aseguradora Mussap quiere premiar a los conductores más veteranos y por ello ha creado una nueva póliza llamada Sobre ruedas 55. Este producto está destinado a los conductores entre 55 y 70 años y que dispongan de más de diez años de permiso de conducir.

Este seguro incluye daños a terceros de manera ilimitada, defensa jurídica, accidentes del conductor y ocupantes, asistencia en viaje, cobertura en las reparaciones de urgencia y cobertura por insolvencia del contrario. Además, el robo total o parcial del coche, los daños propios, la rotura de cristales, la hospitalización quirúrgica y un sueldo diario en caso de retirada de carné son otras coberturas que se pueden contratar con esta misma póliza.

Según el director de

Mussap , Lluis Cañabate, la póliza está siendo muy bien recibida por los usuarios y espera que se llegue a los 2.000 contratos para el próximo año. El objetivo de la misma es adecuar la prima a la frecuencia de siniestralidad dentro de este segmento de edad.