Smart: Los Fourfour se visten de Diesel y de racing

El Fourfour cambia de cara en París. Se puede ver el primer Diesel de la gama. Además, también se muestra una edición limitada denominada “sportstyle", preparada por Brabus.

Smart: Los Fourfour se visten de Diesel y de racing
Smart: Los Fourfour se visten de Diesel y de racing

Ambos están asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, quedando como opción queda una automática de seis.El precio del Diesel menos potente es de 14.400 euros, mientras que el coste del más prestacional es de 15.700 euros. Pero este no será el único atractivo del stand de la marca, pues los visitantes también podrán contemplar una edición limitada del Forfour, denominada “sportstyle". Sólo se producirán 500 unidades y se vende a partir de este mes de septiembre en Europa por un precio de 19.900 euros. La mano del preparador Brabus se deja notar en esta versión, que cuenta con una imagen meramente deportiva y un carácter que no desmerece en nada su estética. Con un propulsor gasolina de 1,5 litros elevado hasta los 122 CV (en las versiones convencionales se queda en los 109 CV), cuenta con suspensión deportiva y unos exageradísimos neumáticos 205/40 delante y 225/35 detrás en llanta de 17 pulgadas, entre otros. Los amantes de la deportividad en frasco pequeño tienen fácil su elección… La novedad principal de Smart en el Salón de París es la llegada del Diesel al Forfour en forma de dos nuevos motores de 68 y 95 CV, respectivamente. Se trata de dos propulsores de tres cilindros con tecnología de inyección directa por common rail y con una presión de 1.600 bares. Cada uno de ellos tiene una cilindrada de 1,5 litros y cumplen la normativa EU4.

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