La compañía automovilística Skoda ha preparado una flota de 1.000 automóviles modelo Fabia (en la imagen) para los ciudadanos que se hayan quedado sin coche como consecuencia de las inundaciones que han asolado Centro Europa la semana pasada.
Según un comunicado de la compañía automovilística, perteneciente al grupo Audi-Volkswagen, se realizarán préstamos de estos coches durante un periodo máximo de 30 días, transcurrido el cual, los usuarios deberán decidir si compran el coche o lo devuelven a la compañía.
Las personas interesadas en conseguir estos coches deben acercarse al concesionario más cercano de Skoda con un certificado expedido por alguna administración local o nacional confirmando que efectivamente han perdido su vehículo como consecuencia de las inundaciones. Si no se dispone de este documento, también se puede presentar un certificado de la compañía de seguros. Los concesionarios que están autorizados a realizar estas operaciones están disponibles en www.skoda-auto.cz</font color="#0000CC">.