Sixt Rent a Car proyecta su presentación española en FITUR

Desde comienzos de enero esta compañía, dedicada al alquiler de vehículos, ha iniciado su andadura en la Península Ibérica y Baleares de la mano de Auto Rent Iberia. La empresa, que tiene previsto comenzar sus actividades en Canarias el próximo año, estará presente en FITUR, que empieza la semana próxima.

Sixt Rent a Car proyecta su presentación española en FITUR
Sixt Rent a Car proyecta su presentación española en FITUR

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) será la plataforma de lanzamiento de Sixt Rent a Car en España, además del escenario escogido para la presentación de su web

www.sixt.es .
Se trata de un servicio on line que acercará al usuario una flota compuesta por más de 40.000 automóviles: turismos, vehículos especiales e industriales. Los internautas podrán realizar las reservas desde su casa, en cualquiera de las 1.400 oficinas que la compañía tiene en el mundo.
La web está compuesta por secciones de información, atención al cliente, detalle y características de la flota, y el apartado de reservas on line para turismos. En el caso de los vehículos industriales y especiales, la reserva no se confirmará a través de Internet, sino en un plazo de 24 horas.
Los mejores vídeos