Siguen cortadas la A-7 y AP-7 en puntos de Murcia y Almería por inundaciones

Las fuertes lluvias caídas desde el pasado viernes en el sureste de España han provocado que hoy domingo continúen cortadas al tráfico varias carreteras, sobre todo la A-7 en Murcia y la AP-7 en Almería, donde la circulación está completamente interrumpida en algunos puntos.

Así lo informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, donde se destaca que las inundaciones siguen afectando a la Autovía AP-7, a la altura de Vera (Almería), y a la A-7 entre las localidades murcianas de Lorca y Puerto Lumbreras, donde el tráfico está cortado.

En Almería también hay cortes en distintas carreteras autonómicas a la altura de las localidades de San Francisco, Zúrgena y Los Lobos.

También hay cortes por inundaciones en la autonómica CV-31 a la altura de Valencia, así como en Málaga en la MA-8304, a la altura de de Genalguacil.

Por otra parte, esta mañana la niebla condiciona la circulación en la A-66 en Robledo (Asturias), del kilómetro 17 al 27 en ambos sentidos.

La visibilidad también es reducida por la niebla en Andalucía, en concreto en la A-92 a la altura de Loja (Granada), desde el kilómetro 190 al 240, ambos sentidos; en toda la provincia de Sevilla, y en Bornos (Cádiz), en la A-384.