Sigue aquí ya EN DIRECTO la ceremonia de elección del Car of the Year 2023: ¿cuál ganará?

Siete candidatos finales y solo uno de ellos será coronado como Car of the Year 2023: el premio más prestigioso que galardona al mejor Coche del Año en Europa. Lo conocemos en una ceremonia que se celebra ahora mismo en Bruselas. ¡Síguela ya en directo!

Alicia Fernández y Jordi Moral

Sigue aquí ya EN DIRECTO la ceremonia de elección de Car of the Year 2023, cuál ganará
Sigue aquí ya EN DIRECTO la ceremonia de elección de Car of the Year 2023, cuál ganará
Sigue aquí la gala de elección del Car of the Year 2023

¿Quién sucederá al Kia EV6 y será coronado como Car of the Year, Coche del Año en Europa 2023? ¿Será el Jeep Avenger? ¿o el Kia Niro? ¿Tal vez el Nissan Ariya? ¿o el Peugeot 408? ¿Puede ser el Renault Austral? ¿O los Subaru Solterra y Toyota bZ4X ex aequo? ¿O será el Volkswagen ID. Buzz? Hoy 13 de enero saldremos de dudas en la ceremonia que tiene lugar en el Salón del Automóvil de Bruselas, a partir de las 12:00 de la mañana y que puedes ya seguir aquí en directo o en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Los siete finalistas fueron elegidos de una lista de 27 modelos presentados en el último año. El Jurado de The Car of the Year, Coche del Año en Europa, está compuesto por 61 periodistas especializados independientes provenientes de 23 países del Viejo Continente, quienes no solo tienen que otorgar una puntuación máxima de 25 puntos a distribuir entre los modelos sino también argumentar su voto.

El Car of the Year es un prestigioso premio automovilístico organizado por nueve revistas europeas, entre las que se encuentra AUTOPISTA, que celebra en esta ocasión su 60ª edición.¡No te lo pierdas!

 

Car of the Year 2023, 7 finalistas y 1 ganador que conoceremos mañana, ¡los probamos todos en vídeo!

Relacionado

Car of the Year 2023: 7 finalistas y 1 ganador que conoceremos mañana, ¡los probamos todos en vídeo!

Car of the Year 2023, analizamos puntos fuertes y debilidades de los 7 finalistas a Coche del Año

Relacionado

Car of the Year 2023: nuestro análisis y opiniones de los 7 finalistas a Coche del Año (VÍDEO)