Siete fallecidos en siete accidentes de tráfico durante el fin de semana

Siete personas han fallecido en siete accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras durante el fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos accidentes han resultado también con heridas graves cinco personas y leves otras cinco, según los datos avanzados por la DGT.

Durante la jornada del domingo se han registrado tres accidentes con un balance de tres personas muertas, dos con heridas graves y otros tres leves.

En Buñol (Valencia) en la A-3 ha muerto un adolescente de 14 años, y otras cuatro personas han resultado heridas, tres leves y una grave, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

Un peatón, de 24 años, ha fallecido arrollado por un autobús en Manilva (Málaga) y en Villaharta (Córdoba) un ciclista de 56 años, ha muerto y otro de 39, tiene heridas graves, al colisionar con ellos un Nissan Patrol.

El sábado, ha habido dos accidentes, uno en Vizcaya en el termino de Zeanuri, donde ha fallecido una persona de 24 años por colisión frontolateral entre dos turismos, y otras dos han resultado con heridas graves.

El otro siniestro ha sido en Barcelona, en la A2, a la altura de Castelloli, con el balance de un fallecido de 80 años y dos heridos leves por salida de un turismo de la vía.

El viernes el balance es de dos accidentes con dos fallecidos y un herido grave; en Lorca (Murcia) por colisión por alcance, y en Bayona (Pontevedra), una persona murió por atropello y otra resultó con heridas graves.