Serie limitada Land Rover Discovery County

La gama del Land Rover Discovery tiene un nuevo miembro. Se trata de la versión limitada County, basada en el acabado S que tiene un precio de 29.150 euros.

Bastante equipamiento de serie y un competitivo precio de 29.150 euros son los pilares en los que se apoya la nueva serie limitada Land Rover Discovery County.

Esta versión está propulsada por la conocida mecánica de cinco cilindros td5, que equipa un motor turbodiésel de 138 CV y ofrece 30 mkg de par motor máximo. Asociada a la mecánica se encuentra una caja de cambios manual de 5 velocidades y una caja reductora.

La nueva versión ofrece sistema de tracción permanente 4x4 y el equipamiento de serie que ofrece se compone de climatizador automático, control electrónico de tracción, sistema de control de descenso de pendientes, frenos con dispositivo de distribución electrónico de la fuerza de la frenada, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, faros antiniebla, radio CD con mandos en el volante, lavafaros delantero y doble airbag. El cierre centralizado, los elevalunas eléctricos delanteros y traseros y los retrovisores eléctricos y térmicos completan este abultado equipamiento de serie.