Serie especial tempus para el Toyota Avensis

Ya está en los concesionarios de Toyota la nueva serie especial Tempus que será destinada al Avensis, la berlina más lujosa de la marca japonesa.

La serie especial Tempus se caracteriza por un incremento notable en el equipamiento de serie. Así, se incorpora elementos de seguridad como los frenos ABS con repartidor electrónico de frenada EDB, airbags de conductor, acompañante y lateral y otros de confort y diseño como el climatizador automático, el cierre centralizado, la preinstalación del GPS o las llantas de aleación. Como opción, únicamente se puede adquirir los sensores de aparcamiento, el cargador de compact disc o el navegador GPS. Todo ello, con una garantía de tres años.

Los propulsores disponibles son dos mecánicas de 110 CV, una Diesel D4-D turbodiésel de inyección directa y una gasolina VVT-i de distribución variable.

La gama está formada por cuatro diferentes carrocerías: de tres, cuatro y cinco puertas y familiar y su precio está entre las 3.062.000 y las 3.641.000 pesetas, con un descuento de 210.000 pesetas durante el período de lanzamiento.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.