Seat asegura que la reforma laboral del PP ayudará a combatir el desempleo

El vicepresidente de finanzas y organización de Seat, Holger Kintscder, ha asegurado hoy estar 'muy satisfecho' de la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy, que cree contribuirá a combatir el alto índice de paro en España.

Durante la rueda de prensa de presentación de resultados de Seat, Kintscder ha señalado que 'el Gobierno de Rajoy está en el buen camino para cambiar las cosas' e introducir la flexibilidad necesaria en el mercado de trabajo para reducir el paro.

Pese a ello, la marca automovilística española, integrada en el Grupo Volkswagen, se ha mostrado confiada en que el convenio colectivo que hace pocos meses ha firmado con los sindicatos es el instrumento más adecuado para aplicar la flexibilidad laboral que requiere la empresa.

En este sentido, el vicepresidente de Recursos Humanos, Josef Schelchshorn, ha señalado que este convenio 'es un buen ejemplo' de cómo es posible introducir esta flexibilidad con el acuerdo de los sindicatos, y así fomentar la competitividad.