Se vende el Seat Ibiza 2.500.000

La marca española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, ha vendido más de dos millones y medio de vehículos de su modelo más internacional, el Ibiza.

Se vende el Seat Ibiza 2.500.000
Se vende el Seat Ibiza 2.500.000

El Seat Ibiza es el modelo más carismático de la casa española. La primera unidad vio la luz el 27 de abril de 1984 y desde entonces cuatro generaciones del modelo han ido renovando la gama e incorporando los sucesivos avances tecnológicos.
Tras 16 años de trayectoria, el saldo arroja un balance de dos millones y medio de unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales 800.000 salieron al mercado español. El Ibiza ha sido el modelo más vendido de su segmento en España en 1987 y 1989 y lleva liderando el mercado español durante el periodo 1996-1999, posición que se mantiene en los primeros meses de este año.
El Ibiza es el primer producto desarrollado íntegramente por la marca española en su Centro Técnico de Martorell; la fábrica en Cataluña es la primera planta española y la segunda europea del grupo VW por volumen de fabricación de turismos.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.