Se presentan los primeros Fórmula CM españoles

Los primeros Fórmula CM españoles están siendo fabricados por Jesús Bango, un asturiano que ya ha realizado varios vehículos para Autocross y que a partir de ahora producirá estos monoplazas, que ya cuentan con su propia copa de montaña.

El primero de los Fórmula CM españoles ya ha participado en varias subidas de montaña, obteniendo buenos resultados (entre ellos, el tercer puesto en la Subida a Jaizkibel).

El monoplaza, primero de estas características realizado en nuestro país, cuenta con un chasis multitubular de acero al carbono y una carrocería de fibra de vidrio. Su contenido peso unido a los propulsores de motocicleta de hasta 1.100 cc le dotan de una gran potencia, según su creador, Jesús Bango. Además, su precio es bastante contenido (3'5 millones de pesetas -21.035 euros- más IVA).

Estos datos y la buena actuación realizada por el vehículo han convencido a la Real Federación Española de Automovilismo para organizar una copa nacional de montaña en la que competirán estos monoplazas.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.