Se presenta la escudería Jaguar 2001

Cada vez falta menos para que eche a rodar la Fórmula 1. En los próximos días se sucederán las presentaciones de los diferentes equipos. La primera ha tenido lugar hoy con la puesta de largo de Jaguar 2001.

Se presenta la escudería Jaguar 2001
Se presenta la escudería Jaguar 2001

En su segundo año bajo control de Ford, Jaguar afronta la temporada de Fórmula 1 como la de su consolidación. Su objetivo está claro, acumular experiencia y prepararse para desafiar a los equipos de cabeza.
En la presentación se desveló el R2, el monoplaza con el que Jaguar luchará este año en las pistas. Los encargados de quitar la tela que lo ocultaba fueron Eddi Irvine y Luciano Burti, los pilotos del equipo, ayudados por John Russel y Mark Handford, responsables del diseño y la aerodinámica, respectivamente.
Durante el acto, Bobby Rahal, presidente de la escudería, aseguró que corren tiempos emocionantes para Jaguar, llenos de pasión por la Fórmula 1. Rahal quiere que el espíritu de desarrollo sea una de las marcas distintivas del equipo. También anunció que la compañía de telecomunicaciones AT&T será uno de los patrocinadores de la escudería. Proporcionando neumáticos estará Michelín. Siguen aportando dinero HSBC, HP, Beck's y Lear.
Aprovechando la ocasión, también se presentó la división de Fórmula 3000 para esta temporada.

Los mejores vídeos