Schumacher no teme los choques con Montoya

No tiene miedo. Michael Schumacher ha dejado las cosas claras y ha indicado que no teme chocar con Montoya, tras las dos colisiones que han tenido ambos en el Gran Premio de Malasia y Brasil.

Schumacher no teme los choques con Montoya
Schumacher no teme los choques con Montoya

El tetracampeón mundial ha señalado que "no tengo miedo de que pase nada terrible. Creo que los dos seremos más razonables que impetuosos. Después de todo, los dos queremos llegar al final de la carrera".

A la fogosidad de Montoya también se ha referido el ex campeón mundial Nelson Piquet. El brasileño, que obtuvo la victoria en los mundiales de 1981, 1983 y 1987, ha afirmado que el colombiano vencerá a Schumacher "cuando ponga la cabeza en su lugar".

Piquet no ha escatimado en elogios: "es muy buen piloto; me gusta mucho, pero ha cometido algunas bobadas, necesita tener más cabeza. Cuando resuelva esto será un adversario muy duro para Schumacher por la personalidad que tiene, el equipo, el motor, los neumáticos y, principalmente, el talento. Es uno de los pocos que puede vencer al alemán".

Por otro lado, Honda ha anunciado que en el próximo Gran Premio de San Marino, a disputar este fin de semana, va a presentar la primera evolución de su nuevo motor RA002E. El circuito de Imola verá un V10 con una serie de modificaciones para evitar las fricciones internas y aumentar el grado de giro.