Santana venderá 5.000 unidades del 300

La factoría de Santana en Linares (Jaén) acaba de presentar el segundo modelo propio tras el Aníbal; estamos hablando del 300, un vehículo muy parecido al Grand Vitara. Esperan vender 5.000 unidades durante el primer año completo.

El nuevo vehículo fabricado en la planta jienense de Linares por Santana se llama 300 y guarda un gran parecido con el Suzuki Grand Vitara. De hecho, se aprovecha el chasis de este todo terreno para construir el 300. El nuevo vehículo es producto de las negociaciones entre la multinacional Suzuki y la empresa española. En el acuerdo al que llegaron, la planta nacional se ocupaba del montaje del coche y la empresa internacional de darle apoyo tecnológico.

El 300 es una apuesta de futuro, de la misma forma que lo ha sido el primero de los vehículos montados bajo la marca Santana en Linares: el Aníbal.

Sin embargo, y aunque ahora los asuntos van mucho mejor para Santana, la Junta de Andalucía, su principal accionista, continúa negociando con diversas empresas un plan de viabilidad y buscar de esta forma un equilibrio en la compañía.

Dentro de los planes de futuro, según indica en su edición de hoy el diario Cinco días, podría estar la fabricación de autocaravanas y quads.

Santana espera vender dentro y fuera de España un total de 5.000 unidades del 300 durante el primer año completo.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.