Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

Detroit está marcado en la agenda de Jeep para lanzar su "nueva bomba": el Liberty, el sustituto del Cherokee. Kia también lleva novedades al Salón y, como siempre, los precios serán unos de sus principales atractivos.


El sustituto del Jeep Cherokee, el Liberty será la gran atracción del stand de la marca de todo terrenos. Aún no se tienen fotos de este nuevo modelo, pero se sospecha que su aspecto será muy parecido al concept car Dakar, presentado por Jeep en este mismo Salón hace cuatro años. Las únicas informaciones ofrecidas por el fabricante nos indican que tanto el precio como las dimensiones serán un termino medio entre el citado Cherokee y el Grand Cherokee. El Willys es un homenaje a los todo terrenos de la Segunda Guerra Mundial en cuanto al diseño, con lo más avanzado, tecnológicamente hablando, en su interior.

Detroit, 10 de Enero de 2001Hasta el Salón de Detroit llega el Kia Río Wagon, una novedad para el mercado americano que, a buen seguro, tendrá un importante éxito comercial. En teoría, debería ser uno de los familiares más baratos del mercado. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros que desarrolla casi 100 Cv. Junto a él, Kia exhibirá el Sportage, el Spectra, el Sephia y el Río Sedán.

Los mejores vídeos