Sainz podría dejar la competición en 2003

El piloto madrileño Carlos Sainz podría retirarse la próxima temporada o, al menos, lo contempla. Aún no sabe que coche pilotará la próxima temporada y Sainz no descarta su posible abandono de la competición.

Sainz podría dejar la competición en 2003
Sainz podría dejar la competición en 2003

El doble campeón del mundo ha admitido que aún desconoce para la escudería para la que va a correr en la próxima edición del Mundial de Rallyes y que contempla la retirada como, al menos, una de las posibilidades.

"No te puedes confiar", ha admitido Sainz, "Espero saber algo antes de Australia. No es nada bueno estar en una situación en la que no sabes lo que vas a hacer. Estoy todavía esperando una respuesta de Ford".

Si la opción Ford fallase, los rumores apuntan a que Subaru y Hyundai podrían estar interesados en la contratación del piloto madrileño. Esta última posibilidad, la de Hyundai, es la que más posibilidades tiene. Así lo ha señalado el director del equipo, David Whitehead, que ha reconocido que se encuentran a la espera de conocer los planes de Ford para intentar la contratación del español.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.