Sábado negro en Madrid

El pasado sábado Madrid sufrió un día muy accidentado: un autobús volcó en la M-45, un autobús de gas se incendió en la Puerta del Sol, un coche quedó empotrado en un patio vecinal... Según datos de la DGT, entre las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas del domingo, han muerto en las carreteras españolas 39 personas.

Madrid se convirtió en un punto negro para el tráfico durante el pasado sábado: 24 personas resultaron heridas leves al volcar el autobús en el que viajaban en la M-45, una mujer falleció calcinada tras un choque frontal en Arganda del Rey y dos personas perecieron al colisionar dos vehículos en Aranjuez.

Curiosamente, el accidente más espectacular no se saldó con ningún herido: tras un choque, un automóvil se desplazó unos 25 metros, cruzó el carril del sentido contrario, recorrió cinco metros de acera y acabó atravesando un muro de ladrillo precipitándose al vacío unos tres metros y empotrándose entre los portales soterrados de la Avenida de Alfonso XIII.

El accidente más trágico registrado el fin de semana se produjo en la localidad riojana de Fuenmayor, en el que cinco personas murieron como consecuencia de la colisión de dos turismos.

Según datos de la DGT, durante el fin de semana han muerto 39 personas y 24 han resultado heridas en los 28 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras desde las 15 horas del viernes a las 20 horas del pasado domingo.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.