Saab no subirá sus precios

España es el mercado europeo de Saab que más crece. Para mantener esta buena línea, la firma sueca ha decidido no modificar sus precios.

Saab no subirá sus precios
Saab no subirá sus precios

La congelación de las tarifas se mantendrá al menos durante los primeros meses de 2000. Con esta política, los responsables de Saab en España esperan mejorar las cifras de 1999 y llegar este año a los 4.100 coches vendidos. En nuestro país, las ventas de Saab se incrementaron el pasado año un 43 por ciento, lo que convierte al mercado español en el más interesante de Europa para esta compañía.
Para apuntalar su estrategia comercial, Saab presentará a lo largo del año 2000 nuevas versiones de sus modelos. Las principales son el 9-5 Sek, el 9-5 Griffin Station Wagon y el 9-3 Aero Cabriolet. El 9-5 Sek, cuyo precio es 4.449.920 pesetas, es una berlina de 154 CV con todo el equipamiento interior de Saab, excepto el equipo de sonido y la preparación para el teléfono. Por la parte alta de la gama, el 9-5 Griffin Station Wagon está dotado de un motor de tres litros y seis cilindros en uve que ofrece 200 CV de potencia. Según Saab, este modelo incorpora como exclusiva mundial el turbo asimétrico. Su precio es de algo más de siete millones y medio de pesetas. En los deportivos, el nuevo Aero Cabriolet tiene un motor turbo de 205 CV. Cuesta algo más de siete millones de pesetas.

Los mejores vídeos