Saab: asalto a las gamas medias

La firma sueca abunda en las variantes de su 9-3 Sport-Hatch, que ahora, en versión cinco puertas, ofrece una imagen muy interesante y propone una entrada de Saab al segmento medio que, quizás, tenga visos de realizarse.

Sin embargo, el stand de Saab no es de lo más cumplido que hay en Ginebra. Los suecos han escurrido un poco el bulto y no han puesto toda la carne en el asador, reservándose sus últimos concepts para próximas citas estadounidenses.En Ginebra está el ya citado 9-3 Sport-Hatch Concept, que ahora luce una divertida imagen deportiva con una bicicleta incorporada en la parte trasera. También se muestra la última revisión de la gama de 9-3 Cabrio, que ofrece motores de 150, 175 y 210 CV sobre la base de un dos litros turboalimentado. La familia 9-3, en su formato Sedán, también recibe novedades. En esta ocasión presentan el motor atmosférico 1.8 de 122 CV, que será la nueva entrada de gama.

Por último, las berlinas y familiares 9-5 cuentan con un nuevo acabado Aero, más moderno y deportivo, y también con un nuevo motor turbo de 220 CV que se unirá a los acabados Linear, Arc y Vector.