S.Acciona refuerza la línea marítima entre Melilla y Málaga por las vacaciones de Semana Santa

La compañía Acciona-Trasmediterránea ha reforzado desde este viernes la ruta marítima entre Melilla y Málaga para atender la alta demanda que se registrará durante la Semana Santa.

Según ha informado a Europa Press una portavoz, desde este día 15 de abril el buque de alta velocidad Milenium Dos hace una salida extraordinarias, a las 16:30 horas, desde Melilla a Málaga. Durante el periodo vacacional correspondiente con la Semana Santa, el buque rápido hará otras salidas extraordinarias desde Melilla a Málaga el miércoles, 20 de abril, a las 16,30 horas, y el viernes, 29 de abril, a las 17,00 horas.

Asimismo, habrá salidas extraordinarias desde Málaga a Melilla: el sábado 16 de abril a las 17,00 horas y el domingo, 24 de abril, a las 19,00 horas.

La portavoz ha subrayado que estas salidas extraordinarias implican una oferta adicional de hasta 900 plazas diarias más de pasaje y otras 260 para vehículos durante cada uno de esos días. Asimismo, Acciona Trasmediterránea opera durante estas fechas con los buques ferries, en sus horarios habituales en los trayectos desde Melilla a Almería y Málaga, en ambos sentidos.

Además la compañía oferta nuevos paquetes destinados a los melillenses para viajar entre semana, de lunes a jueves inclusive, en las salidas con Málaga y Almería, en ambos sentidos.

La promoción se extiende hasta el día 15 de junio y ofrece tarifas para residentes por solo 150 euros, ida y vuelta, para 2 pasajeros mas automóvil; 180 euros, ida y vuelta, para 3 pasajeros mas automóvil y 210 euros, ida y vuelta, para 4 pasajeros mas automóvil.

Los paquetes están sujetos a disponibilidad de plazas, admiten cambios, no permiten cancelaciones y son de emisión inmediata. Los billetes pueden adquirirse a través de la página web de la compañía www.trasmediterranea.es; del servicio 902 45 46 45; oficinas de venta de la compañía y agencias de viajes.

Por otro lado, la portavoz ha comunicado que Acciona-Trasmediterránea ha reforzado sus servicios de atención al cliente; uno de los nuevos servicios es la creación de menús a bordo, para consumir en la cafetería, a precios muy económicos y ofreciendo productos de calidad; además los ferries de la compañía ofrecen en sus autoservicios la posibilidad de degustar platos elaborados diariamente.

Durante el periodo de Semana Santa (15-25 de abril) existe también un descuento del 20% en perfumería y cosmética, en las tiendas a bordo.

Por último, Trasmediterranea acaba de crear una línea 902 de atención para las agencias de viajes, con agentes especializados; además de la línea 902 45 46 45 dedicada al pasajero, con personal especializado, que ofrece su servicio en castellano, catalán, inglés, francés o árabe y que está operativa, de lunes a domingo, de 07,00 a 23,00 horas, ininterrumpidamente.

Existe también una dirección de correo electrónico (info@trasmediterranea.es) a la que los clientes pueden hacer llegar sus comentarios. Y se ha creado un servicio a los clientes, de mensajes SMS avisándoles con siete días de antelación que pueden retirar, vía Web, sus tarjetas de embarque, además de los avisos que reciben de cualquier incidencia en relación con su viaje a través de la página Web de la compañía : www.trasmediterranea.es.

Con el propósito de lograr una mayor aproximación al cliente, indicó que la naviera ha puesto en marcha, en todas las zonas donde opera, encuestas de satisfacción de clientes, para conocer el nivel de satisfacción en aspectos relacionados con el proceso de compra, embarque, navegación y desembarque. El objetivo principal es adaptar todos los servicios de la compañía a las necesidades y expectativas de sus clientes así como establecer acciones correctivas y de mejora.