Rubalcaba dice que hay tiempo para discutir propuestas territoriales del PSC

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy que sigue manteniendo una posición distinta al PSC sobre el derecho a decidir y ha subrayado que habrá tiempo de discutir las propuestas de los socialistas catalanes en materia territorial durante la elaboración del rediseño del partido.

Rubalcaba ha reunido hoy a los barones autonómicos en el Consejo Territorial del PSOE, donde el líder socialista y el secretario general del PSC, Pere Navarro, han 'constatado' que no tienen la misma posición respecto a esa cuestión.

Según Rubalcaba, habrá 'tiempo para discutirlo' durante la elaboración del nuevo proyecto socialista y ya 'hay mucho avanzado' con los documentos que han puesto sobre la mesa las federaciones de Andalucía y de la Comunidad Valenciana y de un grupo de trabajo sobre el tema territorial que lidera el exministro Ramón Jáuregui.

En el seno del PSOE, ha continuado Rubalcaba, hay una 'reflexión' desde hace años sobre el Estado autonómico. 'Habrá debate y, espero, acuerdo', ha agregado.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.