Rocían con ácido un coche en Halloween… ¡y así queda!

La noche de Halloween ha dejado varios estragos en vehículos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como este turismo que fue rociado con ácido en Puerto Real.

Rocían con ácido un coche en Halloween… ¡y así queda!
Rocían con ácido un coche en Halloween… ¡y así queda!

La publicación de una vecina de Puerto Real, provincia de Cádiz, en su cuenta de Facebook sirve para reflejar lo sucedido en muchas localidades de Andalucía, como explican en el medio digital Lavozdelsur.es. En la pasada noche de Halloween, la del 31 de octubre, se produjeron diversos actos vandálicos que, en muchos casos, tuvieron a los vehículos como objeto de ensañamiento.

Justamente, la vecina de Puerto Real antes mencionada ha mostrado cómo quedó su turismo después de que unos vándalos lo rociasen con ácido, amparándose en la fiesta de Halloween celebrada durante la noche del día 31 en la que la gente sale a la calle disfrazada. Como puedes observar en la foto, tanto la carrocería del SUV como sus cristales se han visto seriamente afectados por culpa del ácido.

En Sevilla, por ejemplo, la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha denunciado que varios de sus autobuses recibieron pedradas e impactos de huevos durante la noche de Halloween. En Granada, la policía recibió 103 denuncias por botellón, fiestas ruidosas, contenedores quemados, además de lanzamientos de huevos contra autobuses urbanos; de hecho, se intervinieron unos 700 huevos que iban a ser usados con estos fines.