Rivera inaugura el ciclo de ruedas de prensa de Efe con candidatos catalanes

El candidato de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía a la Generalitat, Albert Rivera, abrirá mañana lunes el ciclo de ruedas de prensa que la Agencia Efe organiza en Barcelona con motivo de las elecciones catalanas del 25 de noviembre.

En este ciclo participarán todas las formaciones políticas con representación en el Parlamento catalán.

Tras Rivera, el turno será para el candidato de Solidaritat Catalana per la Independència (SI), Alfons López Tena, que protagonizará la sesión del próximo martes, 30 de octubre.

El candidato de ERC, Oriol Junqueras, la ofrecerá el día 31 de octubre, mientras que el cabeza de cartel electoral de ICV-EUiA, Joan Herrera, hará lo propio el día 1 de noviembre.

La candidata del PP Catalán, Alícia Sánchez-Camacho, intervendrá en el ciclo de ruedas de prensa el próximo viernes, 2 de noviembre, para dejar paso al líder del PSC, Pere Navarro, que protagonizará la sesión del lunes 5 de noviembre.

La candidatura de CiU cerrará el martes 6 de noviembre el ciclo de ruedas de prensa, que se celebrará en la sede de la Agencia Efe, en el distrito 22@ de Barcelona, en colaboración con RTVE, corporación que cede un espacio en su emblemático edificio para acoger a las seis candidaturas catalanas.

Los mejores vídeos