Retenciones en las principales carreteras de acceso a Madrid en el último domingo de agosto

Las principales carreteras de acceso a Madrid presentaban varios kilómetros de retenciones por congestión de la circulación a primera hora de la noche de este domingo, el último del mes de agosto, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) que recoge Europa Press.

Las retenciones afectaban a la A-1, la A-3, la A-5 y la A-6, en todos los casos en los accesos a la capital.

Así, sobre las 21.00 horas, la A-5 presentaba retenciones y circulación irregular por congestión de la circulación en un tramo de unos 4 kilómetros a la altura de Móstoles (Madrid) y en otro de unos 10 kilómetros a su paso por Santa Olalla (Toledo).

Asimismo, la A-6 presentaba otros dos tramos complicados para la circulación, dado que registraba unos 4 kilómetros de retención a la altura de Las Rozas, y otros 4 kilómetros a su paso por Torrelodones.

En la A-1 se contabilizaban hasta 10 kilómetros de retenciones a la altura de San Agustín de Guadalix y en la A-3 se localizaban congestiones de tráfico de unos dos kilómetros a la altura de Rivas-Vaciamadrid y de unos seis kilómetros a la de Fuentidueña de Tajo.

Fuera de la Comunidad de Madrid, las mayores de dificultades para la circulación se localizaban en la A-44 a la altura de Carchelejo (Jaén) por el incendio de un camión.

Asimismo, a primera hora de la noche de este domingo se registraban retenciones en los accesos a Sevilla por la A-49 y la A-66.