Rescatan a dos ancianos del interior de su vehículo, que quedó en desequilibrio en Ponte Caldelas (Galicia)

Dos ancianos han sido rescatados ilesos del interior de su vehículo después de que este quedase en desequilibrio sobre un desnivel en Ponte Caldelas (Pontevedra), según informan a Europa Press fuentes del 112.

El incidente se produjo en las proximidades del cementerio de Insua, a la altura del kilómetro 4 de la PO-244, sobre las 13.41 horas, cuando un particular avisó al 112 porque ambas personas 'corrían riesgo de caer'.

Acudieron efectivos de urgencias médicas, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local, que ayudaron a la pareja a abandonar el vehículo y posteriormente lo retiraron del punto.

Por otra parte, sobre las 16.51 horas, la provincia de Pontevedra registró otro accidente sin heridos, pero con daños materiales, ya que el impacto de un automóvil contra otros dos que estaban estacionados ocasionó la caída de un muro de una vivienda.

Sucedió en Cambados, donde fueron movilizados Guardia Civil de tráfico y Protección Civil, que apuntaron que fue necesario apuntalar el muro tras el siniestro.