Repsol y BP bajan los precios de sus carburantes

Esta medianoche, Repsol y BP aplicarán rebajas de distintas cuantías sobre los precios de sus combustibles, al igual que lo hizo Cepsa el pasado miércoles.

La compañía petrolera Repsol acaba de hacer público que a partir de la medianoche de hoy, 4 de enero, sus carburantes serán más baratos. Con esta rebaja, la empresa hispano-argentina se une a la que efectuó Cepsa a mediados de esta semana.
Según el informe de Repsol, las gasolinas bajarán entre 1 y 3 pesetas, dependiendo de las estaciones de servicio, y el gasóleo costará 2 pesetas menos.
Así, los precios medios de los carburantes que se venden en las gasolineras de Repsol quedan fijados de la siguiente forma: la gasolina sin plomo de 95 octanos costará 131,3 pesetas; la de 98 octanos, 146,3 pesetas; la súper, 141,3; y el gasóleo, 120,3 pesetas.
Desde la Dirección de la compañía, se alude a la recuperación del euro frente al dólar y a la estabilización de los precios del crudo para explicar estas rebajas.
Al anuncio de Repsol, se ha unido esta tarde BP, qu etambién bajará esta medianoche los precios de sus carburantes. Al parecer, la rebaja será de entre 1 y 4 pesetas en las gasolinas y de entre 2 y 3 pesetas el litro de gasóleo.
Los precios quedan en 130,98 pesetas, en el caso de la sin plomo de 98 octanos; 142,42, la de 98 octanos; en 141,15, la súper; y en 120,75 pesetas, el gasóleo.

Los mejores vídeos