Renault mostrará en Ginebra un concept car del Espace

La marca del rombo presentará en el Salón de Ginebra, que tendrá lugar a partir del 7 de marzo, su nueva propuesta de monovolumen de gran tamaño: el Espace Concept.

Ginebra será testigo de un nuevo ejercicio de estilo de Renault: el Espace Concept. Este modelo sigue, en cuanto a diseño, las directrices marcadas por los nuevos modelos Avantime y Vel Satis, pero sin abandonar una clara herencia del actual Espace. La marca del rombo anuncia que este concept car muestra un especial interés por todos los pasajeros que transporta. Así, cada uno de los 7 ocupantes gozará de un trato específico tanto en materia de confort como de seguridad.

Renault ha tratado de conferir al Espace Concept de una atmósfera cálida y acogedora donde todo los elementos son suaves y agradables al tacto. La iluminación está asegurada gracias a la inclusión de un techo solar de 2,16 metros cuadrados que domina el habitáculo.

Este concept car está equipado con un propulsor de 3 litros de inyección directa Diesel de segunda generación dCi asociado a un cambio automático de cinco velocidades. En él se intentará incluir, además, todo el equipamiento de lujo de los modelos Renault con el fin de elevar el nivel de calidad del mismo.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.