Renault, líder de ventas en España

Renault es la marca más vendida en España durante el mes de mayo. Con 17.497 nuevos vehículos matriculados, la marca del rombo consigue una penetración en el mercado español cercana al 13 por ciento.

La compañía gala exhibe orgullosa los resultados presentados ayer por Anfac (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles), que confirman su liderato en el mercado español. Durante el pasado mes de marzo, 17.497 unidades de Renault salieron de los concesionarios españoles, unas cifras que le otorgan un 12,9 por ciento del total de ventas.
El Mégane es el coche más vendido con 9.523 unidades, pero, según los datos del fabricante, Renault también ha conseguido encabezar otros segmentos.
Así, el Laguna y el Laguna Grand Tour son los familiares más comercializados durante marzo, con 2.960 nuevas matriculaciones. En el apartado de los vehículos comerciales, destaca el Kangoo, que lidera el segmento con 3.349 unidades, lo que supone un crecimiento cercano al 28 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Los mejores vídeos