Un Land Rover Range Rover SV Autobiography es el coche que ha preparado la marca para organizar junto a Abercrombie & Kent el viaje por carretera más lujoso y caro del mundo.
Será un viaje de 21 días por ocho países distintos y visitando algunos de los sitios más impresionantes del mundo, con un coste final de 131.631 euros por persona.
El automóvil elegido dispone del motor más potente de Land Rover, el de gasolina V8 de 550 CV.
Conducirán durante siete días por Italia, donde se alojarán en los hoteles más lujosos. Además, se ofrece un paseo en barco por el lago Como y un viaje en helicóptero hasta un glaciar.
La segunda parte del viaje será en territorio africano, empezando por Marrakech, pasando por las dunas del desierto de Ouarzazate y acabando la noche en el hotel de cinco estrellas Royal Mansour.
La tercera aventura será en Estados Unidos, con visitas a Arizona, Nevada y Utah. Durante el recorrido, se podrá disfrutar del paisaje de Monument Valey y del Gran Cañon.
Los últimos destinos serán Chile, con el desierto de Atacama bien presente, y Sidney, una ciudad en la que relajarse disfrutando de un recorrido por la Casa de la Ópera.
El fin de la aventura de Land Rover y Abercrombie tendrá lugar en Tasmania, donde conducirán durante algunas horas antes de embarcar hacia Wineglass Bay.