Rajoy protagoniza de nuevo la campaña catalana, en la que Grinán apoyará al PSC

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, acudirá hoy de nuevo a Cataluña con un mitin en Girona en apoyo de su candidata a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, en una jornada electoral en la que aparecerá el presidente del PSOE, José Antonio Griñán, en apoyo de Pere Navarro (PSC).

En la décima jornada de la campaña catalana, TV3 ofrecerá por la noche el debate a siete con los candidatos con representación parlamentaria, uno de los momentos álgidos de la campaña en el que los líderes políticos catalanes confrontarán programas e ideas.

Por la mañana, CiU celebrará en el pabellón de la Mar Bella su mitin central, en el que coincidirán el candidato a la reelección, Artur Mas, el líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

El PSC de Pere Navarro recibirá la visita del presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en un acto en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), localidad gobernada por la número 3 de la lista del PSC, Núria Parlón.

El candidato de ICV-EUiA, Joan Hererra, ofrecerá una rueda de prensa por la mañana, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, participará en un acto con mujeres independentistas en Molins de Rei (Barcelona).