Rajoy acude por cuarta vez a la campaña catalana en un nuevo despliegue del PP

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, visitará hoy Cataluña por cuarta vez con motivo de las elecciones autonómicas del 25N, en una jornada en la que el PP volverá a protagonizar un gran despliegue de sus dirigentes, con los ministros Alberto Ruiz-Gallardón y Miguel Arias Cañete.

Rajoy ofrecerá un mitin en el centro Las Arenas, en Barcelona, en apoyo de la candidata del PPC a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, acudirá a un mitin electoral durante una comida en el hotel President de Figueres (Girona).

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, dictará una conferencia en Alcarràs (Lleida) después de participar en diversos actos por la provincia.

El despliegue del PP quedará patente con la presencia del vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que visitará la comarca tarraconense del Baix Penedès.

Por su parte, el candidato de CiU, Artur Mas, participará en un acto en L'Hospitalet para dirigirse por la tarde a Lleida para intervenir en un mitin junto al secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, participará en un acto con alcaldes en Barcelona y, por la tarde, acudirá a un acto en el Museo de la Técnica de Manresa (Barcelona).

El candidato de ERC, Oriol Junqueras, protagonizará el foro Primera Plana de El Periódico de Catalunya y un mitin en Vic (Barcelona).

El candidato de ICV-EUiA a la presidencia de la Generalitat, Joan Herrera, recibirá de nuevo el apoyo del coordinador federal de IU, Cayo Lara, que participará en diferentes actos en el cinturón industrial de Barcelona.